Home

  • En venta

    Con 192 m2 construidos, este piso consta de 3 habitaciones, 3 baños de los cuales 2 en-suite, y un estudio totalmente independiente. De estilo clásico y refinado, este apartamento refleja la elegancia y el confort del Barrio Salamanca. Su diseño interior siendo exclusivo y de alta calidad, permite que el decor moderno disponga de toda su funcionalidad.

  • En venta

    Un piso moderno de 140 m2 construidos en pleno Barrio Salamanca. Con 3 habitaciones y 3 baños completos de los cuales dos están en suite, esta vivienda de estilo pulido y distinguido, combina elegancia con modernismo. Su terraza de 4 m2, cuya orientación este permite disfrutar plenamente de ésta, añade funcionalidad y bienestar al piso

  • Un piso de 182 m2 construidos con 4 baños, 4 dormitorios y un estudio integrado con puerta independiente que se puede alquilar por separado. Este piso es elegante, funcional y cuenta con una amplia terraza de 5 metros, con las más altas calidades y acabados que requiere una propiedad moderna de estas características en el corazón de Madrid.

  • Con 4 dormitorios y 3 baños, este piso de 123 m2 asocia elegancia con modernismo. Su toque clásico recuerda la arquitectura del tranquilo Barrio Salamanca en el que se encuentra. Además de tener una luz natural abundante por su terraza orientada al este, su diseño interior, que reúne funcionalidad y alta calidad, hacen de este piso una vivienda única en Madrid.

  • Con inmejorable ubicación en la zona de Recoletos, este piso de espacio abierto consta de 3 dormitorios y un baño para cada uno. Con abundante luz natural, de estilo elegante y selecto, así como con una gran funcionalidad, este piso combina tranquilidad, bienestar y modernismo.

  • Con 169 m2 construidos y terraza, este piso situado en el Barrio Salamanca consta de 4 dormitorios y 3 baños. De carácter clásico, este piso une elegancia con funcionalidad; su toque moderno lo convierte en una vivienda selecta y sin igual en pleno corazón de Madrid. Un piso acogedor por su gran espacio abierto y depurado; un conjunto de diseño y alta calidad.

  • Un piso de 270 mconstruidos con 4 baños, 3 dormitorios y 1 estudio integrado que se puede alquilar aparte ya que tiene puerta de entrada individual. 

  • Un piso de 182 m2 construidos con 4 baños, 4 dormitorios y un estudio integrado que se puede alquilar aparte ya que tiene puerta de entrada individual. Este piso es elegante, funcional y cuenta con una amplia terraza de 5 metros, con las más altas calidades y acabados que requiere una propiedad moderna de estas características en el corazón de Madrid.

  • Piso exclusivo de 157 m2 en la reconocida zona de Almagro. Con un carácter elegante y pulido, este piso de 3 habitaciones y 3 baños ofrece un diseño interior de alta calidad que, junto con su uso funcional, lo convierte en una vivienda selecta, tan tranquila como acogedora en pleno centro de Madrid. 

  • Excelente piso de 151 m2 que dispone de exclusivas vistas al Parque del Retiro desde sus 3 balcones Franceses. Sus 3 habitaciones, 3 baños (dos de los cuales son suits) y su trastero de 10 metros, hacen de este espacioso piso, un acogedor lugar para vivir en una zona exclusiva de Madrid.

  • Un piso muy espacioso de 184 m2 con 3 dormitorios ( los tres son Suits ), 3 baños ( en cada suite ), 1 baño de invitados, AC domotizado, garaje y trastero. En un edificio clásico, en plena calle Goya de Madrid que cuenta con 7 balcones franceses, todos ellos con vistas a la calle Goya. Excelente localización y vistas.

     

  • Un piso de 172 m2, que dispone de 3 habitaciones, de las cuales 2 son suits y 3 son baños. Un gran salón que tiene un bonito balcón a la calle Goya, donde pueden apreciarse unas fantásticas vistas la Plaza de Colón. El piso tiene los techos altos y dispone de espacios abiertos, dando la sensación de estar en un loft al más puro estilo neoyorquino en el corazón de Madrid.

  • Un piso de 179 m2 con 3 habitaciones, de las cuales 2 son suits y un amplio vestidor. Un piso elegante y funcional que cuenta con una terraza de 8 m2, con las más altas calidades y acabados que requiere una propiedad moderna de estas características en el corazón de Madrid.

  • Con unas vistas únicas y espectaculares de Madrid, este apartamento en el último piso del edificio cuenta con 130 m2 y guarda la esencia de la vida en la ciudad. Con una luz natural que entra al amanecer por la habitación principal y que culmina al atardecer con unas increíbles puestas de sol de Madrid que se pueden apreciar desde el salón y la cocina.

  • Este piso de 147 m2 en el barrio de Goya consta de 4 dormitorios de los cuales uno de ellos es una suite, dos baños y una terraza con vistas a una tranquila plaza.

  • Este fabuloso ático en el corazón de Almagro, uno de los mejores barrios de la capital. Cuenta con 3 cuartos, de los cuales uno de ellos es una amplia suit con tocador, 2 baños exclusivos y una amplia y luminosa terraza con vistas a la basílica de la Milagrosa de 15 m2.

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.

Prensa