Sobre nosotros

The way to understand the real estate world.
Developing exclusive homes.
Planned, built and designed in-house according to nordic references.

 

Nordic Standard nació en 2015 por su pasión por el diseño y el sector inmobiliario. Hemos combinado nuestra experiencia en el mercado nórdico con nuestro amor por Madrid.

Compramos, construimos y vendemos propiedades altamente aclamadas y exclusivas con materiales de calidad y diseño innovador. Para ello, identificamos cuidadosamente la singularidad de cada edificio y siempre desarrollamos propiedades en las que nos encantaría vivir, siempre en el centro de Madrid. Cada una de ellas está totalmente desarrollada y diseñada en cada fase por nuestro equipo.Las propiedades siempre se venden equipadas con muebles y decoración y, por lo tanto, están listas para entrar a vivir. 

La excelencia es nuestro estímulo.

 

Design & partners.

Para hacer de cada piso una propiedad única y especial, nos enfocamos especialmente en su diseño; siempre elegimos las mejores marcas, muchas de ellas con productos galardonados: Pholc, SMEG, &Tradition, AYTM & Bolia, por nombrar algunas. Los clientes pueden esperar un equipo high tech: reguladores de luz y temperatura en cada habitación, duchas regulables con lluvia tropical y masaje, mejor calidad de parqué, y un énfasis especial en los detalles. 

 

Nordic Standard decoration SkultunaSkultuna.

Fundada en 1607 por el Rey Karl IX de Suecia como fundidora de latón, Skultuna es una de las empresas más antiguas en el mundo y sigue siendo proveedora de la Casa Real de Suecia.

Skultuna produce objetos de alta gama, siempre reflejando esa importancia de calidad y diseño.

 

 

 

 

 

Nordic Standard furniture Hastens bedsHästens.

Hästens tiene una rica historia que se remonta a seis generaciones, desde las raíces como maestro de guarnicionería hasta el nombramiento de Hästens como Royal Purveyors. Siempre buscando hacer las mejores camas artesanales del mundo. 

La familia real sueca, así como la familia real española y muchas celebridades, usan camas Hästen y reconocen su gran calidad.

 

 

 

Nordic Standard decoration Von NortenVon Norten.

Nordic Standard siempre se asocia con marcas cuya filosofía son cercanas a la suya.

Y así es Von Norten. Crea y diseña un hogar al estilo escandinavo a través de velas y cremas, realizadas con los elementos más naturales del Norte. Una marca que, como Nordic Standard, da especial importancia al lujo basado en siempre en su calidad y belleza minimalista.

 

 

 

Nordic Standard decoration Buster and PunchBuster+Punch.

Por su diseño único y original, que mezcla la metalistería con las motos y la música, Buster+Punch es una marca con mucha personalidad. 

Nordic Standard incorpora elementos creados por Buster+Punch como picaportes, pomos o tiradores. Combinado con el estilo lujoso de Nordic Standard, Buster+Punch refuerza su carácter moderno y original.

 

 

 

 

Nordic Standard interior design showersReguladores de intensidad.

El apartamento está equipado con interruptores más tenues. La luz perfecta es muy importante para nosotros. Poder ajustar la luz de acuerdo con sus momentos especiales es crucial para una vida cómoda.

Tecnología en la ducha.

La ducha termostática electrónica ofrece una gran tecnología estética y moderna para sus baños. Incorpora sistemas de ahorro de agua y eficiencia energética.

 

 

 

Nordic Standard interior design radiatorsEl suelo. 

El parqué de roble hecho a medida es más ancho que los parqués ya preparados. Se le ha dado un cuidado especial con el reputado tratamiento para suelos Bona de Suecia. 

Radiadores. 

Nos fijamos en cada detalle, por ello también son los radiadores piezas de diseño con toque moderno. Están exclusivamente diseñados con la mayor calidad y están fabricados en Europa. Es un proveedor antiguo y muy respetado de calefacción por su diseño de alta calidad. 

 

Nordic Standard own designArte. 

Para el toque final del diseño interior colaboramos con varios estudios y galerías de arte conocidos. Cada obra de arte es especialmente elegida para el apartamento y muchas de ellas se tratan de ediciones limitas. 

Nuestros diseños.

A grandes marcas de diseño interior, añadimos nuestros propios diseños, lo que hace que cada apartamento sea exclusivo y único. Cabeceros, puertas, cocinas, estanterías o mesas de comedor son algunas de nuestras piezas de diseño.

 

Nordic Standard interior design warrantyGarantía.

Todas nuestras propiedades son de alta calidad. Garantizamos que el suelo, paredes y detalles estén en perfectas condiciones y ofrecemos una garantía de 2 años para la electricidad, calefacción, ventilación y saneamiento. 

 

 

 

 

 

 

 

Nordic Standard interior design detailsEse pequeño extra. 

„La diferencia entre ordinario y extraordinario es ese pequeño extra.“ 

 

Queremos que nuestros clientes se sientan extraordinarios por comprar una propiedad de Nordic Standard. 

Para subrayar el sentido de nuestra empresa hemos añadido un poco de merchandising a cada nueva casa.