Nuestro equipo

our team

Nordic Standard nació en 2015 de su pasión por el diseño y el sector inmobiliario, el equipo detrás de Nordic Standard trabaja bajo los mismos valores. Cada miembro contribuye a la esencia de Nordic Standard, desde los primeros pasos de la búsqueda del apartamento, la construcción, el diseño hasta el final de encontrar su futuro hogar.

Sonia, nuestra curadora de arte y gerente de prensa, junto con Patrick y Valentina constituyen el equipo de diseño y comunicación. Patrick y Valentina diseñarán su apartamento con una combinación única de estilo y elegancia, mientras que Fran, el fotógrafo, lo hará atemporal.

Beni y Sergio se encargan de una parte imprescindible y minuciosa: instalar el entramado y estructuras de su futuro apartamento en madera y otros materiales exclusivos.

Luis y Gaucho pintarán el apartamento con el color perfecto para adaptarse a su diseño interior. Un paso, bastante importante, que da el toque equilibrado y homogéneo que caracteriza a nuestros apartamentos.

Pablo, nuestro electricista, te hará disfrutar de la iluminación de tu apartamento durante todo el día. Instalará reguladores de luz que harán de cada momento una experiencia única.

Marcelo, Antonio y José son el equipo que le dará a tu futuro apartamento el toque ‘extra’ para hacerlo exclusivo. Harán que el núcleo de tu apartamento sea perfectamente funcional y adaptado a tu actividad diaria en él.

Conchi, nuestro gerente de ventas, se asegurará de que encuentres el apartamento que mejor se adapte a ti. Ella también se ocupará de su bienestar una vez que se haya mudado.

Carlos y Patrick supervisan cada paso de la construcción y el progreso arquitectónico, para que su apartamento satisfaga todas y cada una de sus necesidades en cuanto a espacio interior práctico, movimiento e iluminación.