Sobre nosotros

Filosofía

Nordic Standard representa la mejor calidad unida con propiedades únicas y funcionales.

Nuestra elección de material es siempre la más alta y exclusiva, desde suelos de robles a encimeras de mármol o granito.

Estamos inspirados en diversas modas y corrientes de diseño internacionales, sin perder nuestra esencia y siempre trabajando en esforzarnos para mejorar en cada una de nuestras nuevas creaciones. Cada vez que entramos en un nuevo apartamento, tratamos de enfatizar y resaltar las mejores cualidades naturales que nos ofrece la propiedad, antes de empezar a reformarlo.

Nuestros proveedores comparten la misma filosofía de calidad que nosotros perseguimos. Por citar algunos ejemplos, utilizamos de manera recurrente marcas exclusivas como SMEG o PoggenPohl . Nuestros baños están todos aislados en varios niveles, como es el estándar en los países nórdicos. En nuestras duchas, la temperatura y la fuerza del agua pueden ser controladas digitalmente para poder conseguir una sensación única de spa. Todos nuestros apartamentos tienen reguladores de luz en cada habitación para ajustar la iluminación dependiendo de la hora del día.

Normalmente dejamos nuestros apartamentos completamente amueblados y equipados, mezclamos proveedores escandinavos conocidos junto con diseñadores internacionales que comparten nuestra filosofía. Para nosotros es esencial que nuestros muebles sean cómodos, elegantes y funcionales. Las fotografías y los cuadros que se muestran provienen de todo el mundo y en especial recurrimos a conocidos artistas escandinavos.