Properties

  • Alfonso XII, 60 (En venta)

    Excelente apartamento de 151 m2 que dispone de exclusivas vistas al Parque del Retiro desde sus 3 balcones Franceses. Sus 3 habitaciones, 3 baños (dos de los cuales son suits) y su trastero de 10 metros, hacen de este espacioso apartamento, un acogedor lugar para vivir en una zona exclusiva de Madrid.

  • Almagro (Próximamente)

    Apartamento exclusivo en la reconocida zona de Almagro próximamente a la venta.

  • Un apartamento de 182 m2 construidos con 4 baños, 4 dormitorios y un estudio integrado que se puede alquilar aparte ya que tiene puerta de entrada individual. Este apartamento es elegante, funcional y cuenta con una amplia terraza de 5 metros, con las más altas calidades y acabados que requiere una propiedad moderna de estas características en el corazón de Madrid.

  • Goya 66 (Vendido)

    Un apartamento muy espacioso de 184m2 con 3 dormitorios ( los tres son Suits ), 3 baños ( en cada suite ), 1 baño de invitados, AC domotizado, garaje y trastero. En un edificio clásico, en plena calle Goya de Madrid que cuenta con 7 balcones franceses, todos ellos con vistas a la calle Goya. Excelente localización y vistas.

     

  • Goya 54 (Vendido)

    Un apartamento de 172m2, que dispone de 3 habitaciones, de las cuales 2 son suits y 3 son baños. Un gran salón que tiene un bonito balcón a la calle Goya, donde pueden apreciarse unas fantásticas vistas la Plaza de Colón. El apartamento tiene los techos altos y dispone de espacios abiertos, dando la sensación de estar en un loft al más puro estilo neoyorquino en el corazón de Madrid.

  • Claudio Coello 114 (Vendido)

    Un apartamento de 179m2 con 3 habitaciones, de las cuales 2 son suits y un amplio vestidor. Un apartamento elegante y funcional que cuenta con una terraza de 8m2, con las más altas calidades y acabados que requiere una propiedad moderna de estas características en el corazón de Madrid.

  • Ático en Almagro (Vendido)

    Este fabuloso ático en el corazón de Almagro, uno de los mejores barrios de la capital. Cuenta con 3 cuartos, de los cuales uno de ellos es una amplia suit con tocador, 2 baños exclusivos y una amplia y luminosa terraza con vistas a la basílica de la Milagrosa de 15m2.

  • Con unas vistas únicas y espectaculares de Madrid, este apartamento en el último piso del edificio cuenta con 130 m2 y guarda la esencia de la vida en la ciudad. Con una luz natural que entra al amanecer por la habitación principal y que culmina al atardecer con unas increíbles puestas de sol de Madrid que se pueden apreciar desde el salón y la cocina.

  • Este apartamento de 147m2 en el barrio de Goya consta de 4 dormitorios de los cuales uno de ellos es una suite, dos baños y una terraza con vistas a una tranquila plaza.